TOP 5 mejores motos 125cc | Disfruta de las carreteras

por Ago 30, 2019Sin categoría

 

Todos sabemos que las motos son una forma genial de desplazarse ágilmente por la ciudad de forma cómoda y rápida, sin tener que coger el coche y buscar un aparcamiento, algo que en ocasiones puede llegar a ser muy difícil. También sabemos que la elección de estas máquinas puede resultar complicada, por eso te vamos a hablar de las mejores motos 125cc.

Las mejores motos de 125 que puedes encontrar

Para que la elección sea más fácil, vamos a hablar de las mejores motos de 125cc que hay en el mercado en la actualidad.

De las mejores motos de 125cc:

Yamaha MT-125

Esta moto es alucinante. Es una moto de octavo de litro premium, y está equipada con un motor de un solo cilindro refrigerado por agua. Es una moto muy tecnológica, su potencia es de 15 CV y tiene caja de 6 velocidades.

Es una máquina elegante y muy fuerte, con un carácter muy marcado. Pesa poco y está alrededor de los 5.000 euros.

KTM Duke 125

Entre las mejores motos de 125cc se encuentra esta KTM. Es una de las motos que ofrece una fuerte competencia a la casa Yamaha por la calidad de su diseño y de sus componentes.

Está equipada con un motor de 15 CV y con una caja de 6 velocidades, además de un chasis en forma de tubo. Los frenos son de una gran calidad y pesa 137 kilos. Lo más llamativo de esta moto es su diseño sencillo y minimalista.

imagen de la nueva KTM Duke 125

Honda CB Neo Sports Café

Y es que la Honda siempre ha sido una gran moto, y, naturalmente, no podíamos dejarla fuera de la lista de las mejores motos de 125cc. La CB Neo Sports Café es una moto de octavo litro tipo Premium, y sus especificaciones técnicas son impresionantes. Además, la estética de esta máquina es perfecta, con un aire retro que nos encanta.

Dispone de dos válvulas que van refrigeradas por agua y una potencia de 13 CV. Es una moto que pesa poco y es genial para usarla por la ciudad.

Benelli BN 125

La Benelli BN 125 es una moto una naked 125 con un motor simple que se refrigera usando aire. Conserva el espíritu de la marca italiana y presenta un aspecto muy europeo y atractivo, aunque agresivo al mismo tiempo gracias a su chasis que se ve a simple vista que es de otro color.

Esta moto es fácil de manejar porque pesa poco y porque el asiento no está demasiado alto. Además, tiene todas las características de una gran moto, como frenos de disco y la horquilla invertida. Y por si fuera poco, consume muy poco.

Hyosung GT 125 Comet

La Hyosung GT125 Comet lleva ya mucho tiempo en el mercado. Es la única de esta gama que cuenta con un motor de dos cilindros en forma de V, lo que le permite rendir más.

Estas son algunas de las que pensamos que son las mejores motos de 125cc, ¿qué tal si nos dices cuáles son las tuyas o si has probado alguna de estas? ¡Venga, que queremos saber vuestra opinión y sugerencias!

Artículos relacionados